logo-social-events
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

Nuestra Historia

Social Events nació a partir de una idea de hacer a los niños y adultos muy felices. Creando un sitio en donde puedan jugar y divertirse como nunca. Contamos con 5 áreas, todas perfectas para el evento que se requiera, ya sea diversión para niños o grandes, eventos laborales, eventos teatrales, musicales, carnita asada, reunón con amigos/familiares, etc.

  • DRAGGY TOONS: Especial para que festejes a tus hijos en otro mundo fuera de aquí contando con espectaculares instalaciones nunca antes vistas. Con la mejor atención, comida, y diversión.
  • DRAGGY SPA: ¿Quieres una atención para tu hija y sus amigas relajada y divertida en dónde las chiflen como reinas?Draggy Spa es el lugar perfecto para cantar, bailar, desfilar, crear sus labiales, faciales, hacerse manicure, cocinar y mucho mucho más, exclusivamente para niñas. Nunca olvidarán este momento tan especial con sus amigas. 
  • AUDITORIO: Equipado con la más avanzada tecnología, en donde se tiene un espacio de expresión artística y cultural, o laboral si así se decide, a su servicio.
  • DRAGGY HALL: Un salón hermoso, grande ideal para bautizos, cumpleaños, quinceaños, eventos de gala, sex reveal, baby showers, etc. 
  • PATIO MEXICANO: Un lugar espectacular al aire libre, decorado todo con nuestra hermosa cultura mexicana, ideal para carnes asadas, eventos y cumpleaños.
 

Salones para eventos sociales, Salones de fiestas, Auditorio, Patio Mexicano.

Sigue la conversación

"Suscríbete y recibe nuestras promociones"

Todos los derechos reservados 2022 ©